e-Business, tu nueva forma de negocio

¿Quieres abrir tu negocio on-line y no sabes cómo? ¿Quieres expandir tu negocio a través del canal on-line y no sabes cómo ponerlo en marcha? Si buscas una nueva forma de negocio, e-Business es lo que buscas. 

La estrategia de e-Business te ayudará a emprender tu nueva forma de negocio de una forma fácil y con poco capital de inversión. 

¿Que es el e-Business?

La estrategia de e-Business consiste en introducir tecnologías de la comunicación para realizar las actividades de negocio. Cualquier negocio puede hacer uso de las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de su negocio.

Este nuevo concepto tan revolucionario, recoge todas las actividades económicas que se puedan realizar por Internet bien sea de la compraventa de productos o de la prestación de servicios. 

Con tan solo un ordenador con el software para tu negocio y una buena conexión wifi, puedes empezar tu aventura.

Las ventajas del e-Business

Las ventajas que ofrece el sistema de negocio e-Business son muchas, entre las que destacan las siguientes: 

Ampliación de mercado

La empresa ya no se limita a una zona geográfica concreta, si no que se puede expandir por el territorio nacional e incluso a un público internacional.

No localización física

La empresa puede prescindir de tener una tienda o localización física para ponerse en contacto con ella, tan solo con un ordenador y conexión wifi puedes estar disponible desde cualquier localización.

Disponibilidad 24/7

Gracias a este tipo de sistemas puedes estar dispone para tus clientes durante todos los días del año a todas horas sin necesidad de personal.

Comunicación más directa con el cliente

Este tipo de sistemas permite conocer y acercarse más al cliente, ofreciéndole más información y ofertas, y recibir una respuesta más directa de ellos. 

Facilita el conocimiento de los clientes

Este sistema permite conocer el comportamiento y las necesidades de nuestros cliente para poder ofrecerles un mayor servicio. 

Capital de inversión mínimo

La apertura de un e-Store ofrece una inversión mucho menor que abrir una tienda física en una localidad, además de poder llegar a generar más ventas. 

Seguridad de pago

Gracias a un buen sistema de seguridad de la web, los cliente pueden realizar los pagos con rapidez y total seguridad.

Gran base de datos

El registro que se realiza en la compra del cliente permite obtener una gran base de datos de nuestros clientes que nos ofrece la información necesaria que queremos de ellos. 

Atención al cliente inmediata

La atención al cliente a través de sistemas como e-Services y e-Suport, puedes reducir costes además de obtener una comunicación con el cliente más directa e inmediata.

 

Si necesitas ayuda profesional haz clic aquí, y nuestro equipo de Baobab Marketing se pondrá en contacto contigo.

¿Dudas? ¡Te leemos!

Abrir chat