Google lanza la nueva función: EVENTOS

¿Cuántas veces has buscado tu concierto favorito a través de Google? ¿Y ese evento running que tanto estás esperando? Aunque no haya dado en el clavo con lo que sueles buscar como eventos en Internet… tengo que contarte que Google ha lanzado ya en España y Alemania su nueva función eventos.

En la búsqueda de Google a España y Alemania se le añaden los eventos integrados.

 

Todos siempre estamos buscando nuevas cosas que hacer y como no, lo hacemos a través de Google. Este monstruo tecnológico lanzó el pasado Viernes una nueva función de Eventos en la Búsqueda de Google. Esto ofrece a todos sus usuarios tanto de España y Alemania una alternativa más para descubrir eventos tanto en dispositivos móviles y ordenadores.

Esta función que estaba únicamente presente en EEUU, Latinoamérica y Reino Unido se extiende ahora a España y Alemania. Ahora tan sólo tendrás que hacer búsquedas como “eventos cerca de mi” o “conciertos hoy” en tu móvil u ordenador, te aparecerá una lista con eventos proporcionados por webs de colaboradores de Google. Así tendrás directamente la información que buscabas en muy poco tiempo. Podrás acceder a los sitios web para obtener más información y comprar sus entradas, Google (al menos de momento) no se convierte en un portal de venta de entradas.

Además una función que también ha incluido Google es la de poder recomendar estos eventos para así ayudar a otros usuarios para descubrir otros que se correspondan con sus gustos e intereses.

Una nueva experiencia con la que Google quiere alegrar la vida de todos los que Googleamos todo el día. ¿Te gustaría saber como hacer que estos eventos se muestren en el navegador? ¡Haz clic aquí!

¿Dudas? ¡Te leemos!

Abrir chat