Diseño web en Alcoy - Tu agencia a medida

BELIEVE IN
YOU!RSELF

 En Baobab Marketing, ayudamos a crecer a tu empresa en el ámbito digital trabajando el desarrollo web en Alcoy. Formamos parte de tu empresa involucrándonos al 100% en el proyecto para que así tu empresa llegue al máximo de público potencial posible.

Contamos con más de 5 años de experiencia trabajando con pequeñas y grandes empresas en toda la provincia de Alicante.

Gracias a situarnos en Ibi conocemos de primera mano el sector tanto textil como metalúrgico de la zona de la Hoya de Alcoy. Desarrollamos diseños de páginas web hechas a medida y para cada empresa.

 

En Baobab Marketing, ayudamos a crecer a tu empresa en el ámbito digital trabajando el desarrollo web en Alcoy. Formamos parte de tu empresa involucrándonos al 100% en el proyecto para que así tu empresa llegue al máximo de público potencial posible.

Contamos con más de 5 años de experiencia trabajando con pequeñas y grandes empresas en toda la provincia de Alicante.

Estamos situados en Ibi, por lo que conocemos de primera mano el sector tanto textil como metalúrgico de la zona de la Hoya de Alcoy. Desarrollamos diseños de páginas web hechas a medida y para todo tipo de empresa.

Diseñamos y desarrollamos tu página web en Alcoy

Más del 98% de las personas está demostrado que buscamos en Internet antes de comprar o contratar un servicio.

¿Qué imagen estás dando?

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Posicionamos tu página web en los buscadores como Google. Si tu sitio web no tiene presencia en los motores de búsqueda literalmente es como si no tuvieras una página web.

Sin duda, una de nuestras grandes especialidades es el posicionamiento SEO. Una pieza clave para tu página web. Desarrollamos estrategias SEO para webs prácticas y enfocadas a resultados.

Intuitiva

Las herramientas que utilizamos para trabajar son sencillas y eficaces para trabajar de forma adecuada. Y en cuanto al diseño web trabajamos con editores visuales para que tu web sea lo más visual y estimulante posible.

El soporte y mantenimiento de tu web es muy importante para que la web funcione de manera correcta y fluida.

Nuestro objetivo principal es ayudarte a mostrar tu web de la manera más correcta y optimizada.

Diseño personalizado

Nos adaptamos a tu proyecto.
Te escuchamos, nos involucramos en tu negocio y trabajamos hasta dar respuesta a tus clientes potenciales. Creamos una web personalizada pensada por y para tu caso específico. 

100% Autorresponsive

Realizamos páginas webs adaptadas tanto a versión de escritorio (ordenador) como a versión responsive (teléfono móvil). En la actualidad es muy importante que tu web esté adaptada a todos los dispositivos para garantizar una buena experiencia online de usuario.

¡Guiamos tu página web hasta el éxito!

Nos adaptamos a tu proyecto.
Y te acompañamos en todo momento en el camino del exito de tu web  hasta conseguirlo.

¿Empezamos a trabajar?

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un estudio a medida para poder conocer los precios de diseño web en Alcoy sin compromiso.

Algunos ejemplos de páginas web 100% personalizadas

Baobab Marketing es tu agencia de marketing en Alcoy a medida

Trabajamos de forma efectiva con herramientas de última tecnología que aseguran un buen desarrollo web digital, estrategias de marketing coherentes y sobre todo un diseño web de calidad. Desarrollamos una estrategia en conjunto entre todos para obtener mejores resultados y que todo el trabajo salga de la mejor manera posible en todos los aspectos del servicio.

Creamos tu página web en Alcoy desde 0 si no cuentas con presencia en internet o perfeccionamos la que ya tienes si ya contabas con una cierta presencia en internet.

Trabajamos tu presencia en internet diseñando tu página web para que seas la mejor opción de tus clientes, ya que en la actualidad contar con un diseño web único es muy importante. 

Te ayudamos a mantener tu web actualizada utilizando herramientas eficaces y sencillas para que el diseño sea más visual y más llamativo.

Tú también formas parte del proyecto.

Nuestro Baoequipo está contigo en todo momento. Desarrollamos paso por paso todo el proceso de creación u optimización web a medida para tu negocio.

diseño
web

Ver más información

asesoría estratégica de marketing

Ver más información

redes
sociales

Ver más información

posicionamiento web / SEO

Ver más información

Expertos en creación y desarrollo web en Alcoy

Si estás buscando un diseñador de página web en Alcoy y especialistas en redacción y gestión de redes sociales, Baobab Marketing es tu solución.

Trabajamos con las mejores plataformas de desarrollo web en el ámbito digital como son WordPress, PrestaShop, WooCommerce, etc, para así garantizarte un trabajo limpio y estructurado.

Escuchamos todas y cada una de las necesidades que tengas para realizar una estrategia y un plan de acción para cumplir todos los objetivos realistas propuestos, para así potenciar tu empresa dentro del ámbito digital.

Nuestro equipo trabaja tanto todos los servicios de marketing digital en conjunto (posicionamiento, gestión de redes sociales, asesorías de marketing, desarrollo web, diseño gráfico y redacción) como también cada uno de estos por separado.

En la actualidad dada toda la competencia que hay en internet es imprescindible cuidar tu página web y la presencia online. Por ello te ayudamos a trabajar tu pagina web en Alcoy, a la creación de su contenido y el marketing digital de forma coherente y eficaz para empezar a ponerlo en práctica en tu negocio.

¡COMENZAMOS LA WEB!

Contacta con nosotros y te haremos un estudio a medida para proponerte los precios de diseño web en Alcoy sin ningún compromiso.

¡Nuestro equipo contacta contigo! Analizamos tu caso, te ofrecemos un presupuesto personalizado para el desarrollo de tu web y marketing digital. A partir de ahí… tu negocio estará mejor que nunca en internet.

Diseño web en otras ciudades de Alicante