Gestión de redes sociales para empresas

BELIEVE IN
YOU!RSELF

¿Sabías que la mayoría de las personas realizan una búsqueda en las redes sociales antes de comprar un producto o contratar un servicio? Es un hecho que estas plataformas digitales se han convertido en canales de comunicación necesarios a la hora de hacer negocios. Es por ello por lo que la gestión de redes sociales es una de nuestras especialidades.

Si has llegado hasta esta página es porque estás pensando si tienes que seguir gestionando tu mism@ tus propias redes sociales o bien, quizás necesitas a un profesional que te ayude a hacerlo ¿verdad?.

No es que seamos adivinos sino que ya trabajamos con más de 60 empresas la gestión de redes sociales y sabemos que esto suele ser lo habitual.

¿Cómo trabaja Baobab Marketing para ayudarte con la gestión de redes sociales?

Más del 98% de las personas está demostrado que buscamos a través de las redes sociales antes de comprar o contratar un servicio.

¿Qué imagen estás dando?

Profesional experto para ti

Tendrás un profesional 100% dedicado a tus redes sociales con el que trabajarás codo con codo para así conseguir los objetivos marcados.

Genera nuevas estrategias comunicativas

Nuevas estrategias para tus redes sociales cada 12 meses y ten una estrategia de social media durante 1 año entero para así no distraerte. ¡Vamos a poner el foco contigo!

Comunicación constante

Tenemos un constante contacto con nuestro cliente para así poder seguir los pasos correctos con los que hablar como tu empresa lo hace.

Inversión publicitaria YA incluida

Una cosa si sabemos. No tenemos una varita mágica con la que poder hacerte crecer, pero sí hemos estudiado que complementar una estrategia publicitaria es obligatoria y por eso, todos nuestros paquetes ya disponen de publicidad incluida.

¿Qué es la gestión de redes sociales?

Si eres nuevo en este mundo digital, puede que no tengas muy claro qué son las redes sociales. Estas son aplicaciones creadas por organizaciones o personas que buscan conectarse por tener intereses parecidos. Su objetivo es facilitar la interacción entre personas, ya sea desde un enfoque profesional o personal, como sucede con LinkedIn, Facebook e Instagram, entre otros. 

Ahora bien, ¿qué es la gestión de redes sociales? Es un conjunto de acciones que se enfocan en que las marcas hagan presencia en estas comunidades digitales para fidelizar clientes, y, así, incrementar su tráfico web y ventas. Esto lo logramos con la creación de perfiles en Instagram, por ejemplo, donde publicamos contenidos de valor que llamen la atención de tus clientes. Esta es una de las razones por las que somos expertos en redes sociales.

Somos expertos en redes sociales

En Baobab nos consideramos expertos en gestión de redes sociales, ya que basamos nuestro trabajo en estrategias de marketing digital, como la analítica web  y las campañas virales. De igual manera, sabemos cómo funciona cada red social, sus características y los objetivos que tienen para publicar contenidos acordes a la plataforma. 

Además, en nuestra gestión de redes sociales para empresas realizamos un estudio para descubrir quién es tu buyer persona o cliente ideal para establecer el tono y voz de tu marca a la hora de poner en marcha nuestra gestión de contenidos en redes sociales. Por lo tanto, no dudes en confiar en nuestro gestor de social media para que tu negocio tenga un mayor alcance y una imagen corporativa más sólida.

¿Buscas un Community manager y a medida? ¡Podemos ayudarte!

Concreta una consultoría de redes sociales con uno de nuestros expertos (¡sin compromiso!) y infórmate de nuestros servicios.

diseño
web

Ver más información

asesoría estratégica de marketing

Ver más información

redes
sociales

Ver más información

posicionamiento web / SEO

Ver más información

¿Cómo te ayudaremos a gestionar las redes sociales para tu empresa?

¿Tienes una empresa y no tienes claro cómo manejar tu cuenta de Facebook? ¿Estás creando tu marca personal y no tienes experiencia trabajando con redes sociales? No te preocupes; nuestra agencia de gestión de redes sociales en España tiene todos los servicios que necesitas para generar engagement con tu marca. A continuación, te describiremos cómo lo hacemos.

Conocerás tu audiencia

Entre las empresas de redes sociales, en Baobab nos tomamos el tiempo para analizar cuál es tu público objetivo o target. Así pues, analizamos el tipo de negocio que tienes y esbozamos ese cliente ideal que estaría interesado en lo que ofreces. Como parte de nuestro plan de gestión de redes sociales, nos hacemos las siguientes interrogantes, ¿a qué se dedica mi buyer persona? ¿Qué edad tiene? ¿Cómo es su comportamiento online?

También nos planteamos, ¿Dónde se ubica geográficamente? ¿A qué tipo de retos se enfrenta en su día a día? De esta forma, nuestro servicio de gestión de redes sociales es mucho más eficiente, ya que es más sencillo enfocar los mensajes a publicar sobre aquellas ventajas de tus productos o servicios que ayudarán a tu público objetivo a alcanzar lo que quieren o mejorar cierta situación, logrando crear un vínculo emocional con ellos.

Elaboramos contenidos de calidad y personalizados

Como expertos en redes sociales que somos, partimos de los objetivos ya creados para realizar contenido de gran calidad y enteramente personalizado. También tomamos en cuenta a tu cliente ideal, pues tus contenidos deben responder a las necesidades y problemas de este para que se vea interesado. 

Nuestra gestión de redes sociales tiene la tarea de elaborar contenido valioso para tu público objetivo, es decir, publicaciones creativas, entendibles y empáticas, de manera que tu cliente ideal se sienta identificado con tu marca y se convierta en un consumidor. 

Para hacer esto una realidad, nos esforzamos en hacer un balance o mezcla entre el contenido promocional, de entretenimiento, de valor y educativo. Nuestro deseo es convertir a tu marca en facilitador de contenido relevante o interesante, yendo mucho más allá de la publicidad simple e invasiva. Todo esto lo obtendrás con nuestra gestión de contenidos en redes sociales junto con los precios que puedas manejar. 

Planificamos tus objetivos

Como parte de nuestra propuesta de gestión de redes sociales, planificamos tus objetivos codo a codo contigo. ¿Qué deseas lograr exactamente con nuestros expertos en redes sociales? ¿Aumentar el tráfico de la cuenta de Twitter de tu marca? ¿Generar más ventas por medio de las redes sociales de tu empresa? ¿Darte a conocer más? 

Luego de haber delimitado bien estos objetivos, que han de ser específicos, medibles, realistas y definidos en el tiempo, enfocamos nuestro trabajo de gestión de redes sociales en crear una estrategia digital centrada en alcanzar estas metas. 

Publicaremos regularmente

La gestión de redes sociales que ofrecemos para empresas no puede dejar de pasar por alto algo sumamente importante: la creación de hábitos con el contenido. Esto quiere decir, por ejemplo, publicar contenido en la cuenta de Instagram del negocio los días martes y jueves a las 15:00 hrs. 

El objetivo de nuestro gestor de social media es permitir que tu marca forme parte de la vida de tu clientela mediante la recurrencia de las publicaciones. Nos encargamos de estudiar bien a tu público objetivo para determinar el momento en el cual hay más probabilidades de que esté online y disfrute del contenido.

Medimos los resultados y comparamos

En Baobab Marketing, como parte de nuestros servicios de gestión de redes sociales, hacemos un informe mensual donde describimos los resultados de nuestra estrategia de marketing en Facebook e Instagram, por ejemplo. Reflejamos cosas como el alcance de las publicaciones, número de seguidores, tipos de comentarios y reacciones, etc.

A partir de este análisis, nuestra agencia de gestión de redes sociales puede hacer ajustes para mejorar cierta campaña. Entonces, ¿qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y ¡domina el mundo del social media!

¿Buscas un Community manager y a medida? ¡Podemos ayudarte!

Concreta una consultoría de redes sociales con uno de nuestros expertos (¡sin compromiso!) y infórmate de nuestros servicios.

Abrir chat