Diseño de flyers publicitarios

BELIEVE IN
YOU!RSELF

¿Necesitas que tu marca o empresa tenga más visibilidad? ¿Estás organizando un evento y quieres tener más alcance? Entonces lo que estás buscando es el diseño de flyers publicitarios. A continuación, te contaremos cómo logramos esto en Baobab.

¿Por qué diseñar un flyer publicitario?

En Baobab somos expertos en marketing digital, pero sabemos que los elementos publicitarios impresos no pueden ser abandonados, por lo tanto, el flyer publicitario sigue siendo una herramienta eficaz de comunicación con tus clientes, a pesar de la existencia de nuevos medios. 

El diseño de folletos creativos es una forma directa de captar la atención de ese cliente ideal con información tanto publicitaria como informativa sobre tu marca o negocio. De igual forma, se establece un lazo de confianza, ya que al recibir un material físico, nuestro público objetivo identificará el logo de nuestra empresa y podrá recordarla, pudiendo convertirse en un cliente potencial. 

Además, los flyers comerciales representan una forma sencilla de difundir un mensaje masivamente o a un determinado público, por lo que resultan ser bastante flexibles. En este sentido, por supuesto que podemos publicar nuestro folleto corporativo en las redes sociales.  Ahora bien, ¿qué tipo de flyer publicitario elaboramos en Baobab? 

Tipos de flyer publicitario

Como empresa de folletos creativos, nos especializamos en la fabricación de distintos tipos de flyers publicitarios, lo cual nos permite hacer realidad cualquier idea que nos traigan nuestros clientes. Entre las distintas opciones que podemos ofrecerte tenemos:

Flyers

En el diseño gráfico de folletos, este es el más clásico. Consta de un flyer normalmente en A5 donde la información e imágenes son distribuidas de manera estratégica, por una o ambas caras. Si acabas de lanzar una marca o estás promocionando un evento especial, este podría funcionar para ti. 

Dípticos

Este tipo de flyer publicitario está compuesto por una hoja de papel que es doblada por la mitad, por lo que luce dos caras principales y dos traseras. Si quieres hacer folletos publicitarios que también aporten contenido informativo sobre tus productos o servicios, este te vendría bien.

Trípticos

Si estás pensando en cómo crear un flyer publicitario para restaurante, este es justo el que se ajusta a lo que quieres. Consiste en una hoja de papel que es doblada en tres partes, por lo que se disfruta de más espacio para mostrar a tu clientela esos platos deliciosos que están disponibles. 

¡Vende más con nuestros diseños de flyer!

Deja de preocuparte sobre cómo diseñar un flyer de publicidad y deja esta tarea en manos de nuestro equipo de diseño gráfico, cuya prioridad número uno es hacer realidad tus ideas en el diseño de folletos creativos que impactarán a tu público.

Folletos y flyers creativos

En el diseño gráfico de folletos, este es el más clásico. Consta de una hoja donde la información e imágenes son distribuidas de manera estratégica, por una o ambas caras. Si acabas de lanzar una marca o estás promocionando un evento especial, este podría funcionar para ti. 

100% personalizados

Nuestros diseños de flyers publicitarios se caracterizan por ser 100% personalizados, es decir, nos  preocupamos por escuchar ese diseño que tienes en tu mente para plasmarlo en folletos creativos que expresen la identidad de tu marca o empresa de manera única. Nos esforzamos en dar vida a tus mensajes.

Para todo tipo de empresas y eventos

No importa si deseas un flyer para el día de la madre, un folleto corporativo para tu negocio o un volante para promocionar el evento en el que has estado trabajando. Nosotros sabemos cómo abordar cada caso, ya que a cada uno le resulta un tipo de diseño y una maquetación diferente. 

Pensados para vender

El diseño de nuestros volantes comerciales tiene como objetivo cautivar a tu público, y, así motivarlos a comprar.

¡No esperes más y contácta con nosotros!

¿Buscas un equipo de diseño de flyers publicitarios? ¡Podemos ayudarte!

Concreta una consultoría con uno de nuestros expertos (¡sin compromiso!) y infórmate de nuestros servicios.

diseño
web

Ver más información

asesoría estratégica de marketing

Ver más información

redes
sociales

Ver más información

posicionamiento web / SEO

Ver más información

Abrir chat