Diseño de packaging

BELIEVE IN
YOU!RSELF

¿Alguna vez has comprado un producto gracias al atractivo de su envase? Esto se debe a un buen diseño de packaging, algo en lo que somos expertos.

¿Qué es el diseño de packaging?

En cuanto a la definición de packaging, podemos decir que es la forma en la cual se conserva un producto en conjunto con un diseño representativo de la marca. Este empaquetado se realiza en recipientes de plástico, cristal, cartón, o bolsas. 

Hay que resaltar que el diseño de packaging es el puente de comunicación entre el producto a vender y el cliente. Esta herramienta la integramos con el diseño de etiquetas, el cual nos aporta la información de un artículo y es fijado en los empaques. 

Entonces el diseño de packaging es una combinación entre elementos gráficos que representan a la marca con el diseño de etiquetas para productos. Ahora bien, entre las empresas de packaging, ¿qué ventajas ofrecemos nosotros para tu marca en este ámbito? 

Diseño de packaging en Baobab Marketing

En Baobab Marketing nos destacamos como empresa de packaging en España. Nuestro objetivo es mejorar la imagen de las marcas de nuestra clientela, para así incrementar sus ventas. Brindamos el servicio de diseño de etiquetas para recipientes, así como el desarrollo de packaging.

Desarrollo de packaging

Lo nuestro es el diseño de embalajes y packaging como cajas, bolsas y estuches para cualquier tipo de producto. Nos aseguramos de usar materiales de primera clase y que sean novedosos en cuanto a texturas y colores. Creemos que el packaging de marca debe hacer una buena conjunción entre funcionalidad y la originalidad para trasmitir seguridad al cliente, y así, atraparlo.

Diseño de envases y productos

Tenemos experiencia en el diseño de packaging para cerveza, botellas de agua, yogurt, champú, alimentos, etc. Nuestro empaquetado es realizado con base en planos, estudios de mercado y análisis de consumo para que los artículos de nuestros clientes estén posicionados de manera estratégica en el mercado y se puedan vender sin la ayuda de un vendedor.

Diseños creativos

Nuestra empresa de diseño de envases se esfuerza por presentar al mercado embalajes creativos que marquen una diferencia, destacando por si solos en el estante de un supermercado o tienda. Nuestra meta es brindar una experiencia positiva en el consumidor y que se sienta intrigado por ese recipiente de yogurt con diseños originales.

Diseño de etiquetas

Somos expertos en el diseño de etiquetas para alimentos, artículos de higiene personal, limpieza, entre otros. Nuestro trabajo se caracteriza por ser exclusivo y totalmente personalizado, por lo que los logos de etiquetas no son un problema para nosotros. Desde el diseño de etiquetas para frascos de miel hasta botellas de agua, todo es posible  con nosotros.

Nos adaptamos a tus necesidades

Como empresa de diseño de packaging, tenemos el objetivo de adaptarnos a tu marca y necesidades. No importa si necesitas un diseño sofisticado en cajas de vino, un packaging divertido para niños o algo más corporativo para presentar alimentos. Escuchamos tus ideas y las plasmamos en la etiqueta y empaque de un producto con creatividad. 

Beneficios de un buen diseño de packaging para tu marca

Nuestro estudio de diseño está especializado en hacer brillar marcas en un mercado tan competitivo. Un buen envase y etiqueta en marketing atraerá consumidores en cuestión de segundos y estos querrán saber más detalles de tu marca. 

De igual forma, un diseño de envases bien hecho será capaz de informar a tus consumidores de esos detalles prácticos que son importantes para tomar esa decisión de compra, como la composición; lo podemos apreciar en el diseño de etiquetas de botellas de agua. 

Por otro lado, además de almacenar y conservar los productos, un buen diseño de empaque nos abrirá la puerta al corazón de nuestros clientes, ya que si logramos plasmar la esencia de la marca junto con logos de etiquetas atractivos que transmitan alguna emoción, como podemos observar en el packaging de algunas marcas de cerveza, un aumento en las ventas está garantizado. 

Todas estas ventajas las conseguirás en nuestra agencia de diseño de packaging, en la cual nuestro gran equipo de diseñadores gráficos ofrecen creatividad en estado puro.

¿Buscas un equipo de diseño de packaging? ¡Podemos ayudarte!

Concreta una consultoría con uno de nuestros expertos (¡sin compromiso!) y infórmate de nuestros servicios.

diseño
web

Ver más información

asesoría estratégica de marketing

Ver más información

redes
sociales

Ver más información

posicionamiento web / SEO

Ver más información

Abrir chat