Gestión de redes sociales para empresas en Alicante

BELIEVE IN
YOU!RSELF

Si has llegado hasta esta página es porque estás pensando si tienes que seguir gestionando tu mism@ tus propias redes sociales o bien, quizás necesitas a un profesional que te ayude a hacerlo ¿verdad?.

No es que seamos adivinos sino que ya trabajamos con más de 50 empresas la gestión de redes sociales y sabemos que esto suele ser lo habitual.

¿Cómo trabaja Baobab Marketing para ayudarte con la gestión de redes sociales?

Más del 98% de las personas está demostrado que buscamos a través de las redes sociales antes de comprar o contratar un servicio.

¿Qué imagen estás dando?

Profesional experto para ti

Tendrás un profesional 100% dedicado a tus redes sociales con el que trabajarás codo con codo para así conseguir los objetivos marcados.

Genera nuevas estrategias comunicativas

Nuevas estrategias para tus redes sociales cada 12 meses y ten una estrategia de social media durante 1 año entero para así no distraerte. ¡Vamos a poner el foco contigo!

Comunicación constante

Tenemos un constante contacto con nuestro cliente para así poder seguir los pasos correctos con los que hablar como tu empresa lo hace.

Inversión publicitaria YA incluida

Una cosa si sabemos. No tenemos una varita mágica con la que poder hacerte crecer, pero sí hemos estudiado que complementar una estrategia publicitaria es obligatoria y por eso, todos nuestros paquetes ya disponen de publicidad incluida.

¿Buscas un Community manager en Alicante y a medida? ¡Podemos ayudarte!

Concreta una consultoría de redes sociales con uno de nuestros expertos (¡sin compromiso!) y infórmate de nuestros servicios.

diseño
web

Ver más información

asesoría estratégica de marketing

Ver más información

redes
sociales

Ver más información

posicionamiento web / SEO

Ver más información

Abrir chat