Diseño de Marca y web

Actus

Nuestro objetivo fue crear la identidad Corporativa de ACTUS, un proyecto de pareja en el que aúnan su experiencia y formación como pareja para  entender mejor lo que funciona y no funciona en las relaciones con otras personas para guiar a las parejas en su día a día.

Debíamos trabajar en una marca que ayudara a crear un vínculo con las personas y es por ello que apostamos por una identidad limpia, cercana y profesional.

La identidad visual debía mostrar la evolución y desarrollo desde el inicio del problema hasta su resolución.

Para dar solución a los problemas de imagen visual de nuestro cliente diseñamos una identidad basándonos en el desarrollo de la terapia, desde el problema inicial, pasando por el desarrollo hasta finalizar en la resolución del conflicto inicial.  Para la construcción del símbolo partimos de la figura de una “madeja”, construyendo un icono a modo de garabato en el que se visualiza la evolución del problema hasta su solución.

El logotipo se relaciona directamente con las formas resultantes del símbolo, apostando por una tipografía creada para ello, y aporta fuerza al conjunto.

El branding y en especial, la identidad visual, es una herramientas para visualizar y expresar con claridad conceptos complejos como el presente.

Desarrollado por Baobab Marketing

Desglose del
Proceso-trabajo Realizado

> Imagen Corporativa

> Diseño Web

> Estructuración Web

¿Buscas una imagen corporativa y una web que impacte en Alicante? ¡Podemos ayudarte!

Concreta una consultoría de marca con uno de nuestros expertos (¡sin compromiso!) y infórmate de nuestros servicios.

diseño
web

Ver más información

asesoría estratégica de marketing

Ver más información

redes
sociales

Ver más información

posicionamiento web / SEO

Ver más información

Abrir chat