Diseño de Marca y web para empresa de moda para hombres

Fokkers

Fokkers es una nueva marca de ropa para hombres centrada sobretodo en camisas, camisetas y polos.

Teníamos el reto de crear un nombre que evocase aventuras, acción, desvergüenza y mucha personalidad y eso se tenía que reflejar en la Imagen Visual Corporativa. A fin de conectara con una audiencia que busca un producto de uso diario de calidad y único.

Para abordar el proyecto realizamos un estudio de las tendencias actuales en moda, conocimos al público de la marca, profundizando en el valor diferencial de la marca y todo lo necesario para crear una imagen con personalidad.

Creamos un nombre basándonos en los ases del aire de la Gran guerra de principios de siglo XX y sobretodo en el avión icónico de la contienda, el triplano Fokker Dr. I.

El nombre evoca la singularidad de cada prenda y cómo se siente la persona que lleva la ropa de manera que se vea como un “as”, un “fokker” (en similitud de la palabra Fucker, de ser un gamberro, una persona que sabe vivir la vida)

Para desarrollar la marca nos hemos basado en el motor de dicho aeroplano acompañado por una tipografía modificada para dicha marca que le aporta fuerza y firmeza.

Desarrollado por Baobab Marketing

Desglose del
Proceso-trabajo Realizado

> Imagen Corporativa

> Diseño Web

> Diseño de moda

¿Buscas una imagen corporativa y una web que impacte en Alicante? ¡Podemos ayudarte!

Concreta una consultoría de marca con uno de nuestros expertos (¡sin compromiso!) y infórmate de nuestros servicios.

diseño
web

Ver más información

asesoría estratégica de marketing

Ver más información

redes
sociales

Ver más información

posicionamiento web / SEO

Ver más información

Abrir chat