Diseño de Marca y web para Operador en Alicante

Netfiber

Nuestro reto era rediseñar la identidad Visual Corporativa de Netfiber, una empresa tecnológica que ofrece servicios de internet y telecomunicación a empresas y particulares.

Debíamos diseñar una marca actual que ayudase a acercar al consumidor a sus servicios. Por ello apostamos por una identidad joven, fresca y alegre, sin perder de vista el carácter profesional de la empresa.

La identidad visual debía mantener el concepto de las ondas de internet de su antiguo logotipo y que debería estar presente en todo el proceso de branding.

Solventamos el reto con una identidad absolutamente nacida para el sector digital.  Para la construcción del símbolo partimos de la figura de las ondas de internet sobre la inicial de Netfiber con una tipografía dinámica y unos colores contrarios a su competencia con la finalidad de diferenciarse de la misma y facilitar su reconocimiento.

Se construyen alrededor de la nueva imagen una serie de elementos que interactúan de manera igualitaria y cercano, creando en su espacio abierto con un carácter joven, desenfadado y cercano.

El branding y en especial, la identidad visual, es una herramientas para visualizar y expresar con claridad conceptos complejos como el presente.

Desarrollado por Baobab Marketing

Desglose del
Proceso-trabajo Realizado

> Imagen Corporativa

> Diseño Web

> Redes Sociales

¿Buscas una imagen corporativa y una web que impacte en Alicante? ¡Podemos ayudarte!

Concreta una consultoría de marca con uno de nuestros expertos (¡sin compromiso!) y infórmate de nuestros servicios.

diseño
web

Ver más información

asesoría estratégica de marketing

Ver más información

redes
sociales

Ver más información

posicionamiento web / SEO

Ver más información

Abrir chat