Diseño de Marca y web para la primera cabina de masajes sobre ruedas

Nurve

Cuando el cliente llegó a Baobab Marketing nos contagió con su optimismo, fuerza e ilusión por el proyecto. Se trata de un nuevo concepto pionero en nuestro país y quería que su identidad transmitiera frescura, elegancia y sobretodo profesionalidad. Nurve ofrece un servicio de masajes y fisioterapia a través de una camper equipada con todo lo necesario.

El proceso de conocimiento y reflexión nos llevó a la conclusión de que este proyecto pionero exigían nuevas formas de comunicación, que contaran de una forma eficaz su propuesta de valor.

Había que crear una imagen visual que respirara frescura, honestidad, confianza, pero que a la vez fuera cercana. Nacía NURVE, la primera cabina de masaje y fisioterapia sobre ruedas.

Para la imagen visual de NURVE nos basamos en el mundo holístico, la naturaleza, el sentimiento de libertad y sobretodo en las manos, las herramientas con la que nuestra clienta trabaja. Los tonos verdes, de la marca, complementados con tonos amarillos, han ayudado a proyectar la frescura de su forma de trabajar.

Branding al servicio de la transformación del negocio de nuestro cliente.

Desarrollado por Baobab Marketing

Desglose del
Proceso-trabajo Realizado

> Imagen Corporativa

> Diseño Web

> Redes Sociales

¿Buscas una imagen corporativa y una web que impacte en Alicante? ¡Podemos ayudarte!

Concreta una consultoría de marca con uno de nuestros expertos (¡sin compromiso!) y infórmate de nuestros servicios.

diseño
web

Ver más información

asesoría estratégica de marketing

Ver más información

redes
sociales

Ver más información

posicionamiento web / SEO

Ver más información

Abrir chat