¿Qué pasos debes seguir?

  • Rellena nuestro formulario

    Rellena nuestro formulario preparado que encontrarás en la parte inferior de esta zona de la web o haz clic aquí

  • Reunión de estudio

    Para Baobab Marketing es importante estudiar cada caso muy a medida. Para ello realizaremos una reunión contigo para así poder establecer bien todas las necesidades de tu empresa.

  • Solicitemos la subvención

    Una vez confirmado el proyecto y la propuesta económica, de desarrollo e implementación por tu parte, comenzaremos con el proceso de solicitud de la subvención. Como agente Digitalizadores oficiales del ministerio, podemos solicitar este tipo de tramitaciones y gestión de tu proceso digital.

Recuerda que por solicitar tu ayuda NO TENDRÁS QUE PAGAR NADA, ya que nosotros tramitamos estos trámites de forma gratuita.

  • ¡Han aprobado tu solicitud!

    Una vez nos confirmen que has cumplido con todos los requisitos de esta ayuda... ¡Tu solicitud ha sido aprobada! Ahora es momento de empezar a trabajar con tu proyecto. ¡Vamos a por todas!

  • Suscripción al acuerdo de adhesión

    Una vez todo el proyecto y la propuesta esté definida, suscribiremos el acuerdo de adhesión que recogerá todas las características del proyecto, plazos, entregas y obligaciones de ambas empresas con el programa y importe del bono digital que se aplique en cada ocasión.

  • Desarrollo y finalización

    Empezaremos a trabajar con tu proyecto en las áreas seleccionadas. Una vez finalizado todo el proyecto a medida para ti, se cerrará el proyecto y obtendrás así un certificado que se presentará ante las entidades públicas colaboradoras para que, estos entes auditen el proyecto y se encarguen de liquidar toda tu ayuda.

AQUÍ EMPIEZA TU PROCESO

Rellena tu formulario

Con estos datos podremos tener una idea aproximada de tu proyecto de digitalización.