fbpx

Posicionamiento SEO & SEM

¿A qué adivino uno de tus problemas?

Has abierto una página web para promocionar y vender tus servicios o incrementar las ventas de tus productos por Internet y no has obtenido visitas. Nadie te conoce, nadie te encuentra. Ni siquiera han oído hablar de tu marca, ni de la calidad de tus servicios. NADA.

Tu página web puede ser la más guay, tus productos los mejores del mundo, PERO eres invisible. Así es, no existes.

No te apures, en nuestro laboratorio donde las empresas crecen tenemos una pócima secreta que lo soluciona y le llamamos Posicionamiento SEO.

El SEO es un sistema estable y recurrente de tráfico cualificado que te permitirá crecer y consolidarte en Google. Es la estrategia más económica y rentable de llevar tráfico de CALIDAD a tu sitio web. Aparecer en Google significa darse a conocer a nuevos usuarios. Usuarios con un problema o necesidad que cuya solución se encuentre en tu página web.

Beneficios que vas a obtener

EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

Google es sinónimo de calidad y seguridad para los consumidores, por lo que esa idea se transfiere a las páginas web que posiciona. Si Google te recomienda, date por aludido de que eres bueno.

NUEVAS OPORTUNIDADES

Establecerte como referencia a nivel online para tu sector en toda España. Sabiendo las ventas y nuevas oportunidades de negocio y expansión que ello significa.

TRÁFICO EN LA WEB

Una vez posicionado ya lo tienes. Nuevo tráfico en la web todos los días y sin inversión. Increíble pero cierto.

FACILIDAD DE BUSQUEDA

Ahora será el usuario el que acuda a ti. Tan sólo buscando palabras clave que tengan que ver con tu negocio.

MÁS VISIBILIDAD

La visibilidad online crece a niveles imposibles de lograr con otros medios (publicidad de pago incluida)

¿Cómo lo hacemos?

AUDITORÍA INICIAL

Para poder configurarte el servicio SEO que mejor se ajuste a tu negocio, tenemos que conocerte un poco más. Realizaremos una auditoría para conocer tu dominio y sector. Además con la información recogida podremos bocetar una estrategia de posicionamiento WEB para tu empresa.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE Y COMPETENCIA

Analizamos todas y cada una de las palabras clabe asociadas a tus productos y servicios. Filtramos y segmentados en bolsas de contenido SEO para Google. De esta manera se creará un mapa de trabajo con estructuras y formatos de tecto definidos y optimizados.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Redactamos textos 100% llamativos y creativos para posicionar en Google, sabiendo la importancia de crear un contenido con información ordenada, fácil de leer y útil para el usuario

LINKBUILDING

Súper importante. Es necesario que los nuevos contenidos que creamos en tu dominio vayan consiguiendo menciones y referencias. Por ello, conseguir enlaces temáticos será clave para posicionar en Google.

CURACIÓN DE CONTENIDO

Cuidamos al detalle el entrelazado interno del contenido, mejoraremos la usabilidad de la web y respuesta de usuario dentro de la página, además del porcentaje de clics en Google, haremos implementaciones técnicas, etc. Cuidamos al detalle el entrelazado interno del contenido, mejoraremos

INFORMES MENSUALES

Para llevar un seguimiento, cada mes recibirás un informa personalizado con las acciones llevadas a cabo dentro y fuera de tu dominio. Además de una explicación detallada de la Campaña SEO que incluye los rankings de posicionamiento.

¿Hasta dónde podemos llegar?

Privee Sport
NutriSon
Sven
Digital Colors
Smile Lab

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Acepto haber leído la política de privacidad de Xtudio Baolab SL