Posicionamiento WEB en Alicante

BELIEVE IN
YOU!RSELF

¿Has abierto una página web para promocionar y vender tus servicios o incrementar las ventas de tus productos por Internet y no has obtenido visitas? Nadie te conoce, nadie te encuentra. No te preocupes, esto es un grave problema con el que nos encontramos a menudo.

Tu web puede ser la mejor web del mundo, la más bonita, la más rápida pero… a ojos de tus clientes ideales realmente eres invisible. El posicionamiento SEO es una estratega que crea un sistema recurrente de tráfico cualificado para tu empresa que te permitirá crecer y consolidarte en tu mercado y en Google.

¿Cómo trabaja Baobab Marketing para ayudarte con la gestión del posicionamiento web o SEO?

Más del 98% de las personas está demostrado que buscamos a través de Internet antes de comprar o contratar un servicio.

¿Y a ti? ¿te encuentran?

Experiencia de usuario

Google es sinónimo de calidad y seguridad para los consumidores, por lo que esa idea se transfiere a las páginas web que posiciona. Si Google te recomienda, date por aludido de que eres bueno.

Más visibilidad + ventas

Gracias al posicionamiento SEO podrás conseguir una visibilidad online en grandes niveles sin tener que destinar ni un solo €€ a la publicidad de pago. Esto es para ti si piensas en el largo plazo.

Nuevas oportunidades

Establecerte como referencia a nivel online para tu sector en toda España. Sabiendo las ventas y nuevas oportunidades de negocio y expansión que ello significa.

Más oportunidades de las que te esperas

Muchos de nuestros clientes llegan a Baobab Marketing con un posicionamiento SEO únicamente de marca o lo que es los mismo, solo los buscan a ellos.

Ya hemos conseguido que empresas de más de 200 empleados su tráfico de marca solo sea un 30%, o lo que es lo mismo abrir sus oportunidades de negocio más de un 70%.

¿Buscas mejorar tu posicionamiento SEO en Alicante? ¡Podemos ayudarte!

Concreta una consultoría de posicionamiento SEO con uno de nuestros expertos (¡sin compromiso!) y infórmate de nuestros servicios.

diseño
web

Ver más información

asesoría estratégica de marketing

Ver más información

redes
sociales

Ver más información

posicionamiento web / SEO

Ver más información

Abrir chat