Nuevo diseño web para clínica neurológica – Clínica Uner

Tiempo de lectura: 3 minutos

El mundo online ha facilitado a todas las empresas el poder conseguir un alcance a miles de usuarios u empresas.

No nos cansamos de explicar a todos nuestros clientes que, toda empresa que cuenta con su propia web, bien estructurada y bien presentada, se traduce en tener un escaparate a medida. Una ventana que da a conocer tanto a tu empresa como todos los servicios que la misma ofrece.

¿Cuidas el aspecto digital de tu clínica neurológica? Seguramente acierte si te digo que cuando la Clínica Uner llegó a Baobab Marketing no sabía como su mundo online actuaba y qué posibilidades tenía a nivel digital. Sobre todo, veíamos algo que consideramos importantísimo: no se mostraba como lo que realmente es, una de las mejores clínicas en toda España.

Seguramente acierte si te digo que el principal motivo por el que estás leyendo este artículo es porque te estás planteando remodelar tu web o, simplemente te ha llamado la atención. Bien pues he de darte una buena noticia, te voy a contar cómo hemos ayudado a Uner a tener una web atractiva, funcional y sobre todo, que genere negocio.

Si lo que quieres es captar clientes para tu clínica, lo que precisamente necesitas es tener una web y diferentes formas de expresar tus servicios.

Diseño de páginas web para clínicas neurológicas

Cualquier servicio sanitario es necesario en nuestra vida, sobre todo si lo que queremos es tener una gran calidad de vida. 

He de darte una mala noticia, los clientes no irán hasta a ti porque sí. Es importante tener herramientas para que estos te visualicen y se acerquen a ti para solicitar información, ahí habrás conseguido que lleguen a lo que en el marketing digital para clínicas llamamos TOFU (Top of the funnel).

En cualquier momento estamos preparados para realizar una búsqueda a través de Google y poner: 

  • Clínica Neurológica en Alicante, Madrid, Barcelona…
  • Clínica para recuperación de Ictus
  • Y un largo etc.

Pero si te digo que existen webs de Clínicas Neurológicas que superan las 100K visitas mensuales, ¿cómo lo ves?

Esta forma de buscar soluciones es la que utilizamos en el sigo XXI y si encuentro una clínica que me ofrece un buen servicio y además me llama la atención, seguramente llamaré.

Te voy a dar 3 palabras que debes siempre tener en cuenta:

  1. Confianza
  2. Actualidad
  3. Profesionalidad

Tenlo en cuenta siempre para poder desarrollar la web de tu clínica.

www.clinicauner.es

Esto es todo lo que podrás ver en la web de la Clínica Uner, cliente de Baobab Marketing y que confió en nuestro equipo para un rediseño comunicativo de marca y sobre todo, para crear herramientas funcionales a través de Internet.

Buscaban transmitir profesionalidad máxima y la gran amplitud de sus servicios. Para ello se realizó:

  1. Estudio de marca
  2. Estudio de marketing digital
    1. Comunicación
    2. SEO
    3. Herramientas digitales

Con ello se llegó a la conclusión que puedes ver ahora mismo y… ¡Ahora sí tienen estrategias funcionales a través de Internet para captar nuevos clientes! – No falta detalle.

Ventajas de tener una página web para tu clínica

No queremos aburrirte con este artículo por lo que no te detallaremos todos los beneficios de contar tu página web pero te vamos a dejar algunos.

Mayor credibilidad y confianza

Tener tu propia página web no solo te diferenciará de la competencia sino que, además fortalecerá tu marca como empresa

Se trata de una apuesta firme por querer estar en el mercado, por existir. ¿Sabías que más del 90% de las personas buscamos en Internet antes de contratar cualquier servicio? Si no estas… Serás casi invisible.

Alcance, presencia y visibilidad

El 90% de la población española tiene acceso a Internet, solo con este dato y el que te hemos dado anteriormente, tienes datos de sobra para poder confiar en tu propia página web. 

Tenerla generará visibilidad a tu negocio, generará credibilidad y podrás contar con más herramientas de captación de nuevos pacientes.

A mayor alcance, mayor flujo de pacientes. Recuerda que para que esto pase antes debes de realizar un buen estudio digital de mercado ya que sino, estarás tirando el dinero a la basura. Puedes tener la web más bonita del mundo que sino funciona… no servirá de nada.

Publicidad efectiva

No hace falta que te diga que las Redes Sociales hoy en día son algo vital para la comunicación de las empresas. Estos medios son muy buenos para hacerte ver, pero, recuerda que ninguna de ellas te va a mostrar más por amor al arte. Deberás crear campañas de marketing digital a medida para tu propia clínica con las que llegar de verdad al público que a ti te interesa. 

Gracias a campañas dirigidas en Facebook o Instagram o de herramientas como Google Adwords, harás tu publicidad más efectiva.

Mejora tu clínica con una web optimizada

Como te he comentado anteriormente, una clínica puede beneficiarse en gran medida de tener un diseño web para clínicas optimizado junto a una buena estrategia de marketing. Sobre todo porque la presencia de calidad en internet hoy en día genera confianza, credibilidad y alcance. 

¿Qué otro beneficio crees que aporta una web a una clínica?  ¡Déjanoslo en comentarios y te leo! Seguro que me dejo alguno. 🙂

¿Dudas? ¡Te leemos!